[Fotos] Pininos con una canon digital


Como todo mundo puede imaginar, La Roberta ha andado muy activa en mis manos (los que no la conozcan, entérense en el post de Nor Yauyos). Estas las hicimos el fin de semana: algunas en una presentación de danzas aborígenes de Taiwan y otras en el festival del pisco, donde por cierto tuvimos la oportunidad de probar un poco y darnos cuenta del power pisqueño.

Es claro que aún nos estamos conociendo... pero quiero compartirlas con los amigos lectores (ya puedo decir amigos, porque sé que ya no sólo me lee mi mamá, mi papá y mi hermanita... jaja). Esta primera, muy borrosa, pero me gustan los colores.



A las demás fotos, hay que ponerles el puntero del ratón (hombre, que esto ha sonado muy ibérico) sobre ellas para leer la explicación.
El movimiento: una danza tradicional del Perú de la zona de la amazonía

... ¿o no? Una linda Shipiba (una de las culturas indígenas de la amazonía) simulando que se baña en el río


Y esta proviene de las danzas taiwanesas: lindos trajes, lindas voces, pero bailables un poco apagados


...En la Feria del pisco:

chica del stand de Cusqueña

Stand de Carral

La más linda y sonriente: premio a la simpatía

La Marinera es, desde mi punto de vista, el baile más bonito del Perú. Primero, se requiere una linda sonrisa...

...una pareja que sepa y mucha agilidad...

Y el resultado es un gran aplauso de la concurrencia...

No comments: