Y... bueno, no cabe duda que todos se caen y terminan por abrazarse de la fama para justificar sus cambios en la forma de pensar.
Bono, el luchador social que cantara Sunday bloody sunday, New year's day y otras canciones de protesta; Bono, quien hiciera canciones para "In the name of the father", película que habla de la libertad de Irlanda y de la injusticia británica, Bono, sí, ese mismo que hace unos años pugnaba contra el estatus quo, recibirá el título nobiliario de Sir. ¿Qué más falta, que nos digan, que Gandhi tenía una casa en Picadilly?
No importa que no sea inglés y que no lo pueda recibir y ostentar. Me basta con que haya aceptado tenerlo y esté "orgulloso de ello"...snif (perdón por el visceralismo, pero vivimos un tiempo en que nuestros héroes son como animales en peligro de extinción)... Bono ha perdido toda su esencia.
Parece que la gente que llega alto, lejos de inyectar sus sueños a los políticos y empresarios, termina por tomarse la zanahoria del poder... por eso me quedo con Marley y Morrisson... al menos ellos se dieron el lujo de morir con la integridad y el respeto por sus sueños.
O como dijo aquella canción... where are the cowboys now ?