[Reseña] Una joyita para reír: Blog de frases de la PUCP



Me encontré con un blog de estudiantes de la PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú) que, a pesar del nombre -estoy seguro que ninguno de los estudiantes fue consultado sobre él- es una de las más reconocidas del país. Se le acusa por ahí un poco de ser para gentes de clase socioeconómica medio alta (es una escuela privada), pero ello no le quita que tenga cosas muy interesantes.

Hay un grupo de estudiantes que se ha dedicado a poner en el blog las frases de algunos de los profesores, y es de verdad hilarante, no dejen de visitarlo, se llama:

"FRASES PUCP (Algún día nos van a golpear por hacer esto)"

Sólo por poner una pequeña muestra y animarlos a visitar el blog, les pongo 3 citas, aunque dudo que sean las mejores, pues las hay de todo tipo.

1. "Si quieren vivir en un país donde el proceso judicial sea rápido, váyanse a Suecia. Pero, ojo, es el país con mayor índice de suicidios. Aquí los procesos duran más, pero somos más felices".

- Giovanni Priori (Derecho Procesal Civil), dando una de las recomendaciones de la CERIAJUS.

2. "Para relacionar dos cuadros semioticos, hay que imaginarse que están teniendo relaciones sexuales. Puede ir uno encima de otro, o como los tiempo han cambiado, puede ir uno y encima el otro, pero volteado. Ustedes saben, con la cabeza por aquí, y las piernas por aca. Como un 69".
- Lilian Kanashiro (Semiología, Comunicaciones). Sospechamos que el próximo ciclo tendrá el doble de inscritos en su curso.

3. "Bueno, chicos, tal como dice el Profesor Lanegra en el blog: 'si no los conociera, juraría que entendieron' ".
- Iván Meini (Derecho Penal 2).

Velo a visitar! El link está en el título del post y acá: http://frasespucp.blogspot.com/

No comments: