[Reflexiones] El Andaryego y el Rey Misterio


Para aquellos que no sepan, el andariego también tiene el mote de "El rey misterio". Este me fue dado por un amigo chofer que nos llevó por la ruta de Kuélap y Leymebamba, en la provincia de Chachapoyas.

No sé a qué se debe que me haya llamado así, tal vez por lo mexicano, lo cómico (no por lo mamey) y lo chaparro, pero cada vez que me veía, me decía "Rey misterio, rey misterio...!!" entonces yo ponía mis brazos con pose de luchador (no social, sino del cuadrilátero) y él se reía...

Como no hay cosa más satisfactoria que ver reír a la gente, yo me divertía y nos divertíamos todos... el Rey misterio se quedó con el apodo.

Ayer, en un momento de ocio me puse a buscar al personaje con el que fui comparado y bueno... he de confesar que no encuentro mucha similitud, pero se los presento a ver qué opinan

No comments: